Es Noticia
¡No puedes pasar! El bloqueo perfecto de Sprout en Brawl Stars

¡No puedes pasar! El bloqueo perfecto de Sprout en Brawl Stars

DMQ
muro sprout balon brawl stars
muro sprout balon brawl stars

Sprout más Balón Brawl siempre es sinónimo de diversión en Brawl Stars. Es un brawler especial, con una Super única en el juego, y su muro da muchísimas opciones que en el modo futbolístico se ponen a prueba al máximo nivel, para bien y para mal.

Para bien porque es capaz de grandes jugadas defensivas, de atar en corto a los rivales y proteger la portería el solo, y para mal porque al ser una Super tan especial, las interacciones con el balón también le han hecho protagonista de infinidad de bugs desde su lanzamiento al juego.

Pero hoy es uno de esos días felices en Brawl Stars, uno para destacar una de esas jugadas para el recuerdo como es esta de un usuario de reddit, haciendo un uso perfecto y casi inédito del muro de Sprout. Porque sí, muchos lo hemos usado para defender y evitar un gol, pero un muro ofensivo para asegurar un tanto, es menos habitual y por tanto más bonito de ver.

Por supuesto todo viene precedido de un gran error del rival, pues en este caso hablamos de una jugada sin sentido de los tres integrantes del equipo contrario. Ninguno de los tres tenía el balón, que se encontraba perdido por las 'inmediaciones del área'. Y pensaron que acorralar a Sprout en su propia portería para matarle sería buena idea.

¿El desenlace? Bibi, Colette y Shelly entran en la portería, y Sprout las encierra con su muro en una inevitable cárcel. Al reaparecer el Primo, que había muerto recientemente, huyó de esta encerrona usando el salto de su propia Super, para así no romper el muro. Y no tuvo más que recibir el balón muerto y llevarlo a la portería contraria mientras las tres seguían encerradas, sin poder hacer nada.

Otra jugada para recordar, y de paso que intentar poner en práctica si se da la rara oportunidad de verse acorralado por los tres enemigos en tu propia portería, después de que todos ellos se olvidasen de lo único importante en Balón Brawl, el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando