Es Noticia
Brawl Stars: remontada de 7 estrellas en un puñetazo, locura estelar

Brawl Stars: remontada de 7 estrellas en un puñetazo, locura estelar

DMQ
Edgar brawl stars
Edgar brawl stars

La mayoría de jugadores de Brawl Stars tiene recuerdos imborrables sobre partidas ganadas o perdidas en el último segundo gracias al último push soñado, una presión final en mapas como los de Caza Estelar donde un puñetazo de Edgar en el último segundo destroza la balanza hasta remontarlo todo con un sólo click.

La única baza de brawlers como Edgar, Buzz o Fang en los últimos segundos de partida en mapa estelar está en el salto, ese punto de conexión con el instinto asesino para acabar con todos los rivales en busca de las estrellas, y esa toma de decisiones para elegir el momento oportuno es tan difícil como satisfactoria.

Este caso es uno de los más destacados de las últimas semanas con una remontada épica de hasta 11 estrellas en sólo dos segundos, un push único en el que Edgar marca la tendencia con su salto hasta encerrar al equipo rival con la caída de todos los integrantes, y la consecuencia directa es el sino de la partida.

Las lecturas de esta jugada son muy significativas pero la más llamativa es el control del movimiento en la zona defensiva ya que en una situación como esta en Caza Estelar la unión del equipo al completo para defender es la peor decisión, ya que todos los rivales lo tendrán mucho más fácil. En un mapa como Atrapagemas donde uno sólo debe controlar las gemas se entiende ese agrupamiento, pero aquí pierde todo el sentido.

El hecho de encerrarse sin apenas lanzar un básico unido al agrupamiento le da la victoria al equipo azul en un push que podría haber salido de cualquier manera, pero gracias a la decisión de Edgar de saltar en el momento oportuno todo funciona hasta multiplicar las estrellas y conseguir la victoria.

A veces se trata de mantener la calma en los momentos más tensos, controlar las emociones y así decidir con más sensatez cuándo es el momento oportuno de estamparse, porque siendo realistas este tipo de jugadas no se repite todos los días...pero siempre está bien soñar con que podemos intentarlo en cada push.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando