Es Noticia
Los 35 sprays de lanzamiento de Brawl Stars en la Temporada 12

Los 35 sprays de lanzamiento de Brawl Stars en la Temporada 12

DMQ
Los sprays de Brawl Stars
Los sprays de Brawl Stars

La actualización de Brawl Stars trae consigo uno de los mayores cambios en la comunicación in-game con la introducción de los sprays, un nuevo elemento diferencial en cada partida con 35 elementos de salida desde los gratuitos a los situados en la tienda, en el camino de trofeos o en os diferentes desafíos a lo largo de la temporada.

Brawl Stars cambia las reglas del DM con la introducción de los sprays, un nuevo extra visual en la arena para ambientar cualquier mapa y lo más llamativo es que ni siquiera ha esperado a la Temporada 12 para lanzarlos haciendo de la actualización de este miércoles 27 el momento adecuado para exponer los primeros directamente en el juego.

El uso de los sprays es tan sencillo como el de los emotes y de hecho el menú para modificar los seis disponibles aparece en el mismo sitio por lo que se crea un conjunto para generar los contenidos desde el mismo sitio, eso sí, antes hay que desbloquear cada uno de los sprays a elegir.

  • A las 200 copas: desbloqueo de las 3 primeras ranuras junto a tres sprays.
  • A las 650 copas: desbloqueo de la 4ª ranura para los sprays.
  • A las 1.300 copas: desbloqueo de la 5ª ranura para sprays.
  • A las 1.600 copas: desbloqueo de la 6ª ranura para sprays.

Cualquier jugador con un mínimo de copas no tendrá que hacer nada para obtener los sprays ya que tanto las 6 ranuras iniciales como los tres elementos estarán disponibles, pero a partir de ahí el resto irá apareciendo indistintamente entre tiendas, desafíos y camino de trofeos.

De hecho no todos los brawlers tendrán grafiti propio ya que de los 35 creados falta mucho para llegar a los más de 55 personajes del juego, pero es algo que se irá implementando con el paso de las temporadas. Actualmente en la tienda hay ofertas para conseguir tres sprays, uno de la skin de Señor P Daruma y otros dos en un pack especial, pero el resto se irá desbloqueando con el paso del tiempo. Por ahora estos son los sprays conocidos a falta de las sorpresas a lo largo de la season 12.

Los sprays de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando