Es Noticia
Los 5 mapas del desafío de 15 victorias de la Brawl Stars Championship

Los 5 mapas del desafío de 15 victorias de la Brawl Stars Championship

DMQ
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

El reto in-game de la Brawl Stars Championship es uno de los más difíciles de superar a nivel de usuario pero este fin de semana se vuelve a poner de manifiesto el desafío de las 15 victoria para optar a todo un pack de recompensas además de la posibilidad de estar en las Finales Mensuales, una oportunidad única con modos y mapas ya confirmados.

La rotación activa de los modos de juego deja esta vez fuera a Noqueo de las cinco selecciones para la competición, y es que el desafío de las 15 victorias de la Brawl Stars Championship se juega este fin de semana del 11 al 13 de marzo con la ambición de estar entre los mejores.

Balon Brawl será el punto de partida para ascender poco a poco entre Zona Restringida, Caza Estelar, Atraco hasta cerrar con Atrapagemas, todos dentro de las versiones ambientales de la nueva temporada relacionada con el biodomo. Estas son las elecciones concretas de cada mapa:

  • 1º: Campos Furtivos (Balon Brawl)
  • 2º: Duelo de escarabajos (Zona Restringida)
  • 3º: Ola de calor (Caza Estelar)
  • 4º: Patata Caliente (Atraco)
  • 5º: Mina Rocosa (Atrapagemas)

Por primera vez la activación de los 10 nuevos gadgets estará disponible para un desafío como este dentro del juego después de la famosa actualización previa a la Season 11, por un nuevo aliciente para el meta de cara a la elección de brawlers en cada uno de los mapas.

En las próximas horas tendrás un análisis con las mejores composiciones para cada mapa de cara al desafío de este fin de semana, uno de los retos más difíciles para los jugadores de Brawl Stars por el componente activo de la clasificación para las Finales Mensuales del competitivo, por lo que aspira al máximo pero recuerda que será duro llegar a las 15 victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando