Es Noticia
LoL retrasa una semana el parche 12.6 por un motivo mayor

LoL retrasa una semana el parche 12.6 por un motivo mayor

DMQ
Riven Conejita Guerrera Prima
Riven Conejita Guerrera Prima

LoL pasa por un periodo de éxito tanto en la grieta del invocador como en el competitivo y es raro ver un cambio drástico en el calendario de parches pero la situación para la actualización del 12.6 así lo merece y es que Riot Games se toma una pausa a modo de reflexión a nivel global que afecta a todos y cada uno de sus títulos.

El parche 12.6 va a llegar más tarde al League of Legends, pero en la búsqueda de un bien mayor. Riot se aleja del impulso de las desarrolladoras por explotar el día a día y prepara un evento global con sus trabajadores para conectar, reflexionar y discutir los objetivos de cada uno de sus juegos, y por eso pulsará el botón del pause a nivel global.

Con la idea de mantener alineados a todos los rioters en busca de nuevas ideas para mejorar la experiencia de juego, la compañía avisa de un frenazo en las actualizaciones y en el caso del LoL eso tiene que ver con la llegada del Escuadrón Ánima y el resto de novedades a la grieta del invocador.

Con esta pausa el LoL retrasa el parche 12.6 al miércoles 30 de marzo aunque esta situación no sólo se queda para el MOBA de Riot Games sino que se amplía al calendario de todos sus videojuegos por lo que Valorant, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Wild Rift también se quedarán sin ajustes durante siete días.

Este cambio de ambiente de trabajo ayuda a mejorar la comunicación y sobre todo a poner en orden los conceptos generales para discutir la acción a corto y largo plazo de cada uno de los juegos, aclarando mientras tanto que pronto se recuperarán los parches regulares. Eso sí, algunos campeones estarán algo más fuertes en este proceso teniendo en cuenta que no habrá balance hasta el 30 de marzo, por lo que toca aprovechar lo más roto hasta entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando