Es Noticia
Puntos estelares y Comodines de Campeones, el futuro de Clash Royale

Puntos estelares y Comodines de Campeones, el futuro de Clash Royale

DMQ
Los tres campeones iniciales de Clash Royale
Los tres campeones iniciales de Clash Royale

La llegada de los CampeonesClash Royale cambió por completo la experiencia de juego. Junto a la subida a Nivel 14, revitalizaron el título de Supercell hasta volver a convertirse en una gran potencia de las plataformas móviles, si es que dejó de serlo en algún momento.

Pero estos Campeones acaban de llegar como quien dice, y su margen de mejora y perfeccionamiento es enorme. Tanto, que lo normal es que continúen recibiendo modificaciones constantes, y no solo a niveles de cambios de balance, que también. Y por ahora, estos están huérfanos de algunas de las mecánicas básicas del juego, aunque la idea es que dejen de estarlo.

Hablamos por ejemplo de comodines de Campeón, que ya está confirmado que es una de las tareas en la lista en el equipo de desarrollo de Clash Royale, y así lo confirmaron recientemente en un post de preguntas y respuestas en reddit, donde también hablaron del rework a los cofres para ajustarse a la actual economía y que podamos conseguir más oro.

Por ejemplo, en materia básica confirmaron que al menos un nuevo Campeón entrará en la Arena este año. Algo que muchos ya se podían imaginar o cuanto menos esperar, y lo contrario sería una decepción. De modo que no habrá que lamentarse pues pronto tendremos noticias al respecto.

También, al ser preguntados por los puntos estelares a Campeones con los que poder mejorarlos como el resto de cartas, el equipo respondía que: "Sin duda es algo que queremos hacer, pero no podemos decir cuándo". De modo que es nos invitan a ser pacientes, pero siendo algo en lo que ya trabajan y que por tanto terminaremos teniendo en Clash Royale.

    Y por último y además de los mencionados comodines, respecto a las fichas de cambio de Campeones también las tendremos en algún momento, pues la idea del equipo es lanzar objetos mágicos para estos, estando también en esa hoja de ruta a seguir respecto a este nuevo tipo de carta que ha cambiado la forma de crear mazos y afrontar desafíos.

      2 comentarios
      Escribir comentario 2 comentarios
      Deja una respuesta

      Información básica de Protección de Datos:
      Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
      Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
      Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
      Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

      Cancelar

      1. Jose

        Mike 45 (10000gemas)

      2. Jorjais

        Si de por si casi todos los días me encuentro un MK en arena 5(ayer subí a arena 6) ya se me hace una completa estupidez que también lleguen a meter al juego fichas de intercambio de campeones. .

      Cargando