Es Noticia
Brawl Stars: las 14 grandes novedades de la Brawl Talk (Temporada 11)

Brawl Stars: las 14 grandes novedades de la Brawl Talk (Temporada 11)

DMQ
Los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars
Los 10 nuevos gadgets de Brawl Stars

Las sensaciones después de la Brawl Talk de este 26 de febrero hacia la Temporada 11 de Brawl Stars son excelentes por el gigantesco pack de novedades de cara a las próximas ocho semanas, un envoltorio ideal que va mucho más allá de la temática para arrasar con los dos eventos competitivos, nuevos modos de juego y una renovación total tanto de los puntos de fuerza como de la rotación diaria.

El impacto de la Brawl Talk desde los jardines del Starr Park agranda el lore del juego con los experimentos constantes sobre los personajes, pero sin duda el golpe de efecto está en cada una de las 14 decisiones para cambiar la jugabilidad, desde el lanzamiento de la nueva brawler cromática a los detalles significativos como el de los puntos de fuerza, aquí uno a uno.

Eve, la nueva cromática

El primer impacto de una Brawl Talk es el brawler cromático que la acompaña y sin duda Eve aparece como un soplo de aire fresco en cuanto a las mecánicas, sobre todo por añadir la habilidad de volar al juego. Aquí te explicamos su kit al completo.

18 skins

El desarrollo temático de la Temporada 11 se completa con las 18 skins principales y también la ampliación de las mismas hasta llegar a Semana Santa o a las versiones directas para la Liga Estelar y la Liga de Clubs. Nosotros estamos flipando con Edgar Doctor, sin duda una de las más potentes de la actualización.

Cargamento y Destrucción

Estrategia y diversión, táctica y simplicidad. Esas son las dos versiones de los nuevos modos de juego de Brawl Stars, porque Cargamento y Destrucción son una declaración de intenciones para hacer del juego algo mucho más activo en el día a día.

Nuevos puntos de fuerza

Uno de los mayores cambios de toda la Brawl Talk es la integración de puntos de fuerza en las cajas para dárselos a cualquier brawler, por lo que ahora no todo será recibir puntos directamente para un personaje concreto. Sin duda es uno de los mejores añadidos ya que ahora se podrá elegir a quién mejorar.

10 nuevos gadgets

A lo largo de los próximos meses se irán programando los próximos diez meses del juego, y seguramente entrarán de dos en dos como suele ser habitual en Brawl Stars.

El rework a los gears

Se rumoreaba algún cambio a los refuerzos y el único finalmente ha sido el de la curación, ya que este gear ahora recupera la vida un 50% más rápido al nivel 3.

Extra en la Liga de Clubs

El tercer y último día de la Liga de Clubs, el domingo, tiene ahora un extra de partidas ya que en vez de los cuatro tickets habituales tendrá seis para jugar o bien seis partidas individuales o tres de Bo3.

La compra eterna

Además en la Liga de Clubs podrán comprarse todos los puntos de fuerza diario sin límites, ya que hasta ahora sólo podían gastarse una vez por cada activación.

Vuelve el basketbrawl

Brawl Stars recupera el brawloncesto como modo de juego de esta temporada, pero de momento sólo se quedará como algo momentáneo.

La progresión en la Liga Estelar

Ahora las partidas en la Liga Estelar tienen repercusión directa en las mejoras por lo que si se ganan dos partidas seguidas, se subirá de rango con más facilidad. Igualmente, si se gana un mapa a pesar de perder el Bo3, no se perderán tantos puntos.

Cambio en la rotación

Los mapas de Caza Estelar, Zona Restringida, Atraco y Noqueo se mantendrán ahora todo el día en vez de en la rotación por horas actual.

Adiós, asedio

Asedio sale de la rotación actual aunque se mantiene en el Map Maker, una de las decisiones más fuertes con respecto a la competición diaria de ladder. Seguramente haya sido uno de los que ha sufrido más el porcentaje de jugadores contantes.

Noqueo al Map Maker

No hay más, el modo de juego ya permanente entra en el ciclo de pruebas para testeo de los jugadores por lo que ahora se crearán maravillas nuevas.

Un nuevo tutorial

A partir de ahora el tutorial estará centrado en Supervivencia y no en Atrapagemas para generar así un plus de sencillez a los nuevos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando