Es Noticia
A Gonzalo Plata le siguen saliendo 'novias'

A Gonzalo Plata le siguen saliendo 'novias'

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid continúa con sus movimientos en el mercado de fichajes y sigue muy pendiente de Gonzalo Plata y el interés del Sporting de Portugal por el jugador para hacer caja.

Desde que acabara la temporada, el futbolista ecuatoriano ha dejado entrever que le gustaría continuar en el Pucela la próxima temporada, aunque, por el momento, no ha habido ninguna comunicación oficial ni por su parte, ni de las de sus representantes.

Además, hay que tener en cuenta que a Plata cada vez le salen más 'novias', ya que, al conocido interés del Fulham FC y del Leeds United para hacerse con sus servicios del futbolista por 10 millones de euros, ahora se suma el Bayer Leverkusen, que preguntó a través de sus representantes, según informa Record.

Pese a estos nuevos intereses, y que el Sporting de Portugal quiere hacer caja por el jugador, ya que termina contrato en 2023 y no renovará; el Pucela cuenta con la ventaja respecto a los otros clubes de que el jugador ecuatoriano, actualmente lesionado, quiere permanecer en la capital del Pisuerga la próxima temporada.

Gonzalo Plata, durante el Sanse-Real Valladolid.
Gonzalo Plata, durante el Sanse-Real Valladolid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. G m

    Esta difícil pero no imposible.la principal ventaja es que el jugador prefiere jugar en España y seguir en valladolid.si no continuará en el Valladolid por el tema económico creo que su destino será Sevilla y vestiría de verdiblanco.

  2. J.C.F.V.

    Hay una cosa clara,el Sporting de Portugal quiere hacer caja y si es posible con la cantidad fijada de 10 millones,ahora dos equipos ingleses y uno alemán están interesados,el Real Valladolid intenta negociar a la baja aprovechando la lesión,el chico quiere quedarse una odiséa que hay que solucionar cuanto antes.SIEMPRE PUCELA.

Cargando