Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

A Gonzalo Plata le siguen saliendo 'novias'

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

El Real Valladolid continúa con sus movimientos en el mercado de fichajes y sigue muy pendiente de Gonzalo Plata y el interés del Sporting de Portugal por el jugador para hacer caja.

Desde que acabara la temporada, el futbolista ecuatoriano ha dejado entrever que le gustaría continuar en el Pucela la próxima temporada, aunque, por el momento, no ha habido ninguna comunicación oficial ni por su parte, ni de las de sus representantes.

Además, hay que tener en cuenta que a Plata cada vez le salen más 'novias', ya que, al conocido interés del Fulham FC y del Leeds United para hacerse con sus servicios del futbolista por 10 millones de euros, ahora se suma el Bayer Leverkusen, que preguntó a través de sus representantes, según informa Record.

Pese a estos nuevos intereses, y que el Sporting de Portugal quiere hacer caja por el jugador, ya que termina contrato en 2023 y no renovará; el Pucela cuenta con la ventaja respecto a los otros clubes de que el jugador ecuatoriano, actualmente lesionado, quiere permanecer en la capital del Pisuerga la próxima temporada.

Gonzalo Plata, durante el Sanse-Real Valladolid.
Gonzalo Plata, durante el Sanse-Real Valladolid.

2 comentarios

  1. G m

    Esta difícil pero no imposible.la principal ventaja es que el jugador prefiere jugar en España y seguir en valladolid.si no continuará en el Valladolid por el tema económico creo que su destino será Sevilla y vestiría de verdiblanco.

  2. J.C.F.V.

    Hay una cosa clara,el Sporting de Portugal quiere hacer caja y si es posible con la cantidad fijada de 10 millones,ahora dos equipos ingleses y uno alemán están interesados,el Real Valladolid intenta negociar a la baja aprovechando la lesión,el chico quiere quedarse una odiséa que hay que solucionar cuanto antes.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando