Es Noticia
Gonzalo Plata: varias vías para que se quede en Valladolid

Gonzalo Plata: varias vías para que se quede en Valladolid

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Con la finalización de la temporada del Real Valladolid, ya como nuevo equipo de LaLiga Santander, el conjunto blanquivioleta y Fran Sánchez, director deportivo, quieren empezar a moverse pronto en el mercado para intentar conseguir el mejor equipo posible para la próxima temporada. Y el Club baraja la opción de Gonzalo Plata.

Uno de los nombres que está sonando con fuerza es la del ecuatoriano. El  extremo vería con buenos ojos prolongar su estancia en Pucela otra temporada, aunque se antoja difícil, ya que el Sporting Clube de Portugal quiere percibir 10 millones por él o bien ocho de euros por el 70% del pase.

Desde el Real Valladolid están buscando una opción viable para que el futbolista permanezca en la ciudad del Pisuerga. Las entidades pucelana y lisboeta negocian para que la cláusula sea menor: unos cuatro millones por el 50% del futbolista, pero sigue siendo una cifra importante para los vallisoletanos, que tendrían que hacer un gran esfuerzo para que Plata se quedara. Esta opción es algo bastante típico en Portugal. Algo que el club blanquivioleta ya hizo por Javi Sánchez. Otra opción sería estipular en su contrato que el club portugués reciba un porcentaje de futura venta del futbolista ecuatoriano.

Gonzalo Plata ante el Almería en Zorrilla.
Gonzalo Plata ante el Almería en Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando