Es Noticia
La respuesta de Plata a la petición de la afición de que se quede

La respuesta de Plata a la petición de la afición de que se quede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Gonzalo Plata está en el aire. Todo hacía indicar que el extremo ecuatoriano no iba a seguir en el Real Valladolid, pero uno de sus representantes dejó este domingo un mensaje enigmático que ha desatado los comentarios ante el posible fichaje del ecuatoriano por el club blanquivioleta.

Pese a que la opción de compra es una cifra bastante elevada, el jugador ha pedido a Ronaldo Nazário este lunes que se haga cargo de la opción de compra. En el festejo final por el ascenso a LaLiga Santander, la afición coreaba "Plata quédate" y el '12' blanquivioleta ha señalado a Ronaldo Nazário en un gesto que con el que le quería responsabilizar de la compra.

La posibilidad de que el extremo siga en Valladolid es complicada pero el jugador, cómodo y asentado en la ciudad pese al triste acontecimiento del mes de diciembre, se aferra a las pocas posibilidades. Mientras tanto, este lunes ha sido una de las grandes atracciones de la fiesta por el ascenso, tal y como te mostramos en este vídeo de ElDesmarque Valladolid.

Gonzalo Plata, desatado, pide a Ronaldo Nazário que le fiche en el Real Valladolid.
Gonzalo Plata, desatado, pide a Ronaldo Nazário que le fiche en el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando