Es Noticia
Gonzalo Plata la lía: accidente de tráfico, alcohol y heridos en Valladolid

Gonzalo Plata la lía: accidente de tráfico, alcohol y heridos en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid no gana para sustos. Tras la dura derrota (3-2) en Huesca, el Club hace frente en las últimas horas a un caso extradeportivo de carácter grave. En la madrugada de este miércoles, Gonzalo Plata ha sufrido un accidente de tráfico y ha duplicado la tasa de alcohol permitida.

Según relata El Norte de Castilla, el jugador ecuatoriano, que iba acompañado en el momento del golpe por un jugador del Club Deportivo Numancia, chocó contra un taxi a las 06.45 horas en el cruce de las calles Fray Luis de León y López Gómez. El golpe fue de importancia, porque tal y como asegura dicho medio de comunicación, "la pasajera del taxi salió despedida del automóvil y al conductor hubo que extraerlo por la luna del vehículo".

Tras el accidente y después de personarse la Policia Municipal, se realizó a Gonzalo Plata la prueba de alcoholemia dando un resultado de 0.60, hecho porque el está siendo investigado al considerarse un delito contra la seguridad vial.

Gonzalo Plata posando con la camiseta del Real Valladolid en su presentación.
Gonzalo Plata posando con la camiseta del Real Valladolid en su presentación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Se nos cayo un ídolo,el Sporting de Portugal ya avisó si entrena bien será rentable si no (NADA)que mala suerte tenemos en el Real Valladolid,Gonzalo Plata se pasó de la raya con un accidente de gravedad que ha podido costar la vida al personal del otro vehiculo la tasa de alcohol de 0,60 en EE.UU. sería de carcel inmediata sin contemplaciones,la gravedad del caso es para dejarle fuera del Club de inmediato,que se puede decír con está situación?poca verguenza de este pelotero que se ha salido del organigrama de lo que tiene que ser un deportista de élite,lo peor los heridos,ahi lo tienen que cada uno saque su conclusión se ve que este chico no sabe adonde está el límite,SIEMPRE PCELA

Cargando