Es Noticia
Sigue sumando efectivos para el Bernabéu: cuarto lesionado recuperado

Sigue sumando efectivos para el Bernabéu: cuarto lesionado recuperado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves para dar continuidad al trabajo después del parón internacional del mes de marzo. Fue un entrenamiento que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, con más novedades en el equipo y mucha afluencia de público joven después de que el cuerpo técnico decidiera cambiar la sesión a puerta abierta en plenas vacaciones escolares de Semana Santa.

Si el lunes, Robert Kenedy y Jordi Masip estuvieron con el grupo, el martes también lo hizo Gonzalo Plata  y el miércoles, Iván Fresneda estuvo con el resto de sus compañeros. De esta manera, el jueves le tocó el turno a Selim Amallah, recuperado de su lesión y completando la sesión al ritmo de sus compañeros.

También estuvo con el grupo Jawad El Yamiq, aunque sólo la segunda parte del entrenamiento. Darwin Machis y Anuar Tuhami realizaron trabajo al margen y las ausencias fueron las de los internacionales, Martin Hongla y Cyle Larin, que regresarán en las próximas horas. 

En esta ocasión, del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta el central David Torres y el extremo Manu Pozo. Así, el técnico burgalés recupera efectivos de cara al partido del domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Lucas Rosa y Javi Sánchez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Lucas Rosa y Javi Sánchez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando