Es Noticia
Primeros regresos: éxito para Fresneda, pocos minutos para Hongla

Primeros regresos: éxito para Fresneda, pocos minutos para Hongla

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En semana de vuelta a la competición, llegan los primeros regresos a Valladolid por parte de los internacionales. Los dos primeros en volver serán Martin Hongla e Iván Fresneda, con participación muy diferente en los duelos con sus selecciones.

El joven lateral volvió a ser titular y a jugar todo el partido con la selección española sub 19. Estuvo a buen nivel, correcto en todos los aspectos, e inició la jugada del cuarto gol con un gran pase largo. Así, completó esta gira con el combinado nacional con 270 minutos disputados cinco días antes del choque contra el Real Madrid. Con el empate inicial y los dos triunfos por 4-0 los españoles acceden a la fase final del Europeo que se disputará en Malta del 3 al 16 de julio.

Por su parte, el camerunés tan sólo ha jugado 19 minutos en los dos compromisos de clasificación para la Copa África ante Namibia. Este tiempo en el césped lo pasó en el último partido de su selección en este parón que acabó con derrota (2-1) y pérdida del liderato del Grupo C. Por lo tanto, regresa a Valladolid con mucha menos carga de minutos que Fresneda y podrá estar disponible para José Rojo, Pacheta.

Los jugadores de la selección sub 19 celebran uno de los goles ante Ucrania (Foto: Selección Española).
Los jugadores de la selección sub 19 celebran uno de los goles ante Ucrania (Foto: Selección Española).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando