Es Noticia
Fresneda: "¿Interés de los grandes? Ya estoy en uno"

Fresneda: "¿Interés de los grandes? Ya estoy en uno"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En una entrevista en As, Iván Fresneda, joven lateral derecho del Real Valladolid, deja detalles interesantes respecto al momento que vive en el conjunto pucelano. El futbolista de 18 años hace un repaso de su situación y habla del fuerte interés de otros clubes en hacerse con su fichaje.

Fresneda analiza cómo fue defender a Vinícius Junior, papeleta que puede que le toque de nuevo este domingo: "Tuve uno de esos días en los que todo sale bien individualmente, pero me obligó a estar centrado al 100% todo el partido. No te deja un solo segundo para respirar. Es muy pesado a la hora de encarar todas las veces que le llega el balón". 

Además, preguntado por el interés recibido por varios clubes, ha puesto en valor al Pucela y su selección, que es en lo único que está centrado: "Es un orgullo, pero lo digo siempre: yo también estoy en un equipo grande, el Valladolid. Mi cabeza sólo piensa en mi equipo. Y, estos días, también en la Selección".

Iván detalla su relación con Ronaldo Nazário y con Júlio Baptista: "Ronaldo va muchas veces a vernos y, después de los partidos, baja al vestuario a saludarnos. No le conozco mucho, pero a mí siempre me trata muy bien y me parece una gran persona, además de un genio en el campo, claro. Baptista fue mi entrenador en el Juvenil y me ha ayudado mucho para estar donde estoy". 

Fresneda tapa a Vinícius.
Fresneda tapa a Vinícius.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Esperemos que Iván Fresneda este centrado en el partido próximo y en el marcaje que tendrá que hacer a Vinicius Junior y que no le será nada facil,el futuro del lateral derecho estará fuera del R. Valladolid por progresión y por economía la próxima temporada,eso no lo duda nadie,tambien la Selección le dará un empuje a la hora de fichar por un grande,así es el futbol.SIEMPRE PUCELA.

Cargando