Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Pacheta, obligado a tirar de cantera: otra ausencia en plena crisis de centrales

El Real Valladolid se ejercitó este miércoles ya con la mente puesta en el enfrentamiento ante el Real Betis. El mismo tendrá lugar el próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En el último entrenamiento completo a puerta abierta de la semana, el equipo presentó varias novedades, en especial la presencia de los dos centrales del Real Valladolid Promesas David Torres y Víctor Rofino. Y es que, a las lesiones de Jawad El Yamiq y Joaquín Fernández, se unió la ausencia de Zou Feddal, lo que deja muy tocada la zona central de la defensa. Ante esto, José Rojo, Pacheta reclamó la presencia de los jugadores del filial. Además, de categorías inferiores también estuvieron el lateral derecho Lucas Rosa y los porteros Álvaro Aceves y Fer Pérez, a consecuencia de la baja de Sergio Asenjo.

Sin los lesionados Luis Pérez y Anuar Tuhami, trabajaron al margen Robert Kenedy, Sergi Guardiola y Mickaël Malsa. Tampoco estuvo Shon Weissman por segundo día consecutivo debido a la festividad judía del Yom Kippur.

En total fueron 10 las ausencias del primer equipo a cuatro días de que el Real Valladolid reciba un un Real Betis que tiene antes compromiso de la UEFA Europa League contra la AS Roma.

Víctor Rofino tapa a Mochu en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Víctor Rofino tapa a Mochu en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando