Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Pucela, pendiente de las bajas para recibir al Betis

Después de los dos días de descanso el domingo y el lunes tras la victoria en Getafe, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes al trabajo a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.

El equipo repetirá, ya siempre a las 11.00 horas en los Campos Anexos, sin candado el martes y el miércoles. Mientras, el jueves y el viernes trabajará a puerta cerrada. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la octava jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Real Betis, del próximo domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El sábado tendrá lugar la última sesión, a puerta cerrada al principio y abierta después. Después, el técnico blanquivioleta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se medirán al conjunto andaluz.

El entrenador, que tiene las bajas confirmadas de Sergio Asenjo, Luis Pérez y Anuar Tuhami, estará pendiente de la evolución de los lesionados Jawad El Yamiq, Joaquín Fernández, Robert Kenedy y Sergi Guardiola, aparte de los tocados en el partido contra el Getafe CF. Además, Shon Weissman se perderá las sesiones de martes y miércoles por la festividad judía del Yom Kippur.

El Pucela calienta.
El Pucela calienta.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando