Es Noticia
Confirmado el tiempo de baja de El Yamiq

Confirmado el tiempo de baja de El Yamiq

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Lo de Jawad El Yamiq y las lesiones es de capítulo aparte. El central marroquí del Real Valladolid fue suplente en el Coliseum Alfonso Pérez y tuvo que salir por Joaquín Fernández a la media hora de partido. Sin embargo, se lesionó al poco de entrar.

Días más tarde, ya se conoce el alcance de su lesión: estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una lesión muscular de grado II en el vasto interno del cuádriceps izquierdo.

El central marroquí tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido disputado el pasado sábado en Getafe y las pruebas diagnósticas han confirmado a que se debía su dolencia.

Además de perderse varios partidos con el Pucela, el Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y la participación de El Yamiq en el mismo podría estar en riesgo debido a otra lesión más en su historial.

Javi Sánchez y El Yamiq defienden a Nianzou durante el Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Javi Sánchez y El Yamiq defienden a Nianzou durante el Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Lo de la lesión de El Yamiq no es para estudio es para resignarse, ahora tendremos la oportunidad de ver en acción a Feddal que además jugará contra su ex-equipo el Betis,no se entiende que este jugador que es un portento físico tenga tan mala suerte y sea propenso en este tipo de lesiones desearle una pronta recuperación,el mundial que espere.SIEMPRE PUCELA.

Cargando