Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Goles, lesión y récord cercano: la jornada para cedidos y ex del Pucela

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

En la última jornada ha pasado de todo con los ex del Real Valladolid que se encuentran cedidos y otros que rompieron su vinculación con el Pucela este mismo verano: goles, lesión y récord cercano.

Lo más reseñable, una semana más, vuelve a ser la actuación de un portero que no tenía hueco en el conjunto blanquivioleta, José Antonio Caro. El meta no para de batir récords, ya que es el único portero de las cinco grandes ligas que todavía no ha encajado ningún gol en ocho jornadas de LaLiga SmartBank. Si a esto se le suma las 22 paradas que lleva junto a las dos victorias y los seis empates, hacen que el guardameta sea la sensación de este inicio, ya que está a punto de igualar el mejor comienzo de campaña de un portero en España, Claudio Bravo en la temporada 2014/2015. Con 35 minutos más imbatido superará este récord.

Sekou Gassama, que llevaba dos jornadas consecutivas marcando en LaLiga SmartBank, se retiró lesionado a la media hora de juego ante su anterior equipo y el de Pablo Hervías, el Málaga CF. Habrá que ver el alcance de su lesión, porque el delantero senegalés no ha tenido buena suerte en este aspecto en los últimos años.

Además, hubo un duelo en el que se marcaron dos goles con tintes blanquivioletas, el CD Tenerife-Real Sporting de Gijón. Este encuentro finalizó con 1-1 y los tantos fueron obra de Nacho Martínez y de Cristo González. Es el primer gol para ambos en una categoría de plata donde el FC Cartagena de Kiko Olivas ganó 1-3 y el Deportivo Alavés hizo lo propio en su casa ante la SD Ponferradina de Hugo Vallejo. Este último sólo jugó media hora en un duelo que contó con un nuevo gol de Miguel de la Fuente, su segundo consecutivo.

Caro despeja un córner granota en El Plantío (Foto: Burgos CF).
Caro despeja un córner granota en El Plantío (Foto: Burgos CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando