Es Noticia
El éxito de los ex: brillan en Champions y fuera de Valladolid

El éxito de los ex: brillan en Champions y fuera de Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Los jugadores del Real Valladolid que se encuentran cedidos y otros que estuvieron en alguna etapa de su carrera en el club blanquivioleta han brillado en esta última jornada de sus respectivas Ligas.

Los más importantes, los que todavía son propiedad del Pucela: Raúl García Carnero y Sekou Gassama. El lateral izquierdo anotó desde fuera del área para dar la victoria (0-1) a su RC Deportivo en su estancia en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Por otro lado, el delantero senegalés también aportó en los tres puntos de su equipo. Sekou marcó el tanto inicial del Real Racing Club para que los cántabros cosecharan su primer triunfo en LaLiga SmartBank.

Otro de los nombres a destacar es el de 'Jota' Filipe. El futbolista apenas tuvo participación en el conjunto pucelano con Sergio González en el banquillo, y ahora está triunfando y llevándose MVPs en el Celtic FC. Su actuación más reciente fue ante el FK Shakhtar, en la UEFA Champions League, donde fue galardonado con este trofeo por su actuación sobre el césped.

Otros, como 'Ivi' López o Enes Ünal anotaron en sus respectivos equipos. De hecho, lo del turco fue un golazo de falta que le dio la victoria al Getafe CF, ya que encima asistió. Pedro Porro ofreció una asistencia en la goleada del Sporting de Portugal y José Antonio Caro realizó una buena actuación con el Burgos CF.

Dani Carvajal pelea con Jota en el Celtic-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Carvajal pelea con Jota en el Celtic-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando