Es Noticia
Oficial: Hervías ya tiene equipo

Oficial: Hervías ya tiene equipo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras confirmarse su salida del Real Valladolid después de finalizar su contrato con la entidad, Pablo Hervías ha encontrado acomodo en LaLiga SmartBank, más concretamente en el Málaga CF.

Las lesiones de gravedad han trastocado la carrera del logroñés en los últimos años. Por lo tanto, cuenta con experiencia en LaLiga Santander y el fútbol español y llega libre tras no renovar con el conjunto blanquivioleta, donde ha estado las cinco últimas temporadas.

El atacante de 29 años firma con el conjunto malaguista por un año con opción a otro y llega para aportar a los blanquiazules polivalencia, ya que puede jugar de extremo y de lateral derecho, profundidad, electricidad y un gran lanzamiento a balón parado.

Pablo Hervías, con la camiseta del Málaga (Foto: MCF).
Pablo Hervías, con la camiseta del Málaga (Foto: MCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Deberían solucionar los problemas con los ascensores,mucho tiempo haciendo cola para subir y bajar y parece una sauna. No te dicen que planta esta subiendo o bajando.

Cargando