Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El once del Pucela en Getafe: ausencias sorprendentes

Después de conocer las bajas de Sergio Asenjo, Luis Pérez y Anuar Tuhami, y la no convocatoria de Sergi Guardiola y Robert Kenedy, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez en la séptima jornada de LaLiga Santander 2022/2023.

José Rojo, Pacheta mantiene el 1-4-3-3, introduciendo seis cambios respecto al último equipo titular que perdió en Burgos ante el CA Osasuna. De esta manera, Iván Fresneda entra en el lugar de Anuar Tuhami en el lateral derecho y Joaquín Fernández, en el de Zou Feddal en el centro de la defensa. En el centro del campo, Roque Mesa y Kike Pérez sustituyen a Mickaël Malsa e Iván Sánchez. Además, arriba juegan Gonzalo Plata y Óscar Plano por Robert Kenedy y Juanjo Narváez.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Sergio Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Álvaro Aguado; Gonzalo Plata, Sergio León, y Óscar Plano.

Pausa para la hidratación durante el Barcelona-Real Valladolid.
Pausa para la hidratación durante el Barcelona-Real Valladolid.

3 comentarios

  1. Jesús López

    Pachuca se tiene que ir, y no digamos Escudero, que le han hecho 5 caños en lo que va de Liga. Todos los equipos atacan por la misma banda. Por algo será.

  2. Julio

    No estoy de acuerdo ni con entrenador ni contigo¿inoperante? Weissman ojala me equivoque

  3. Fernando Farto

    Estoy de acuerdo con el Míster que con este sistema,en primera y fuera de casa es necesario para la llegada del equipo al área que no juegue un inoperante Weissman.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando