Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
LaLiga Santander
Getafe Getafe
1-1, Borja Mayoral (min. 29)
2-1, Damián Suárez (min. 31)
2-3
Jornada 7
01 de octubre de 2022
16:15
Real Valladolid Real Valladolid
0-1, Sergio León (min. 19, p.)
2-2, Sergio León (min. 37)
2-3, Óscar Plano (min. 49)

Toca empezar a ganar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Con cuatro puntos de 18 posibles tras las dolorosas derrotas ante el Girona FC y el Cádiz CF, el Real Valladolid llega a la séptima jornada de LaLiga Santander con la necesidad de volver a la senda del triunfo para respirar tranquilos y no meterse en problemas desde el principio.

Ya se han acabado las excusas del calendario porque se ha jugado ante tres rivales directos y sólo se ha ganado a uno. A este encuentro ambos equipos llegan en dinámicas opuestas: dos victorias seguidas para los azulones, dos derrotas consecutivas para los blanquivioletas. Sin embargo, el parón de selecciones puede haber afectado de diferente manera a los dos conjuntos, ya que puede venir bien para limpiar la cabeza.

El técnico del Pucela, José Rojo, Pacheta, destacó lo que les falta para conseguir resultados: "Tenemos que ser más dañinos en área contraria y más consistentes en la nuestra. Es una cuestión de ir trabajándola, pero no obsesionarnos, concedemos poco y lo pagamos caro, y luego chutamos mucho y tenemos que ser más preciosos".

El Pucela vuelve a estar en descenso, con la posibilidad de escalar posiciones en la tabla si consigue el triunfo. Ante un rival que lleva siete puntos, seis goles a favor, tres de ellos a balón parado, algo con lo que tienen que estar atentos los de Pacheta porque son el equipo al que más le rematan de esa manera. Como las sensaciones son buenas, pero los puntos no llegan, el técnico burgalés destacó: "Yo sé que esto nos da para ganar, sé lo tengo que trasladar al jugador y éste no tiene ni que dudar. Y le veo no sólo sin dudas, sino apasionado por lo que hace, cada vez veo mejor a la plantilla. La claridad es poder". 

Tres bajas confirmadas

Aunque aún no se conoce la convocatoria del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF.

Tras la derrota ante el CA Osasuna en el partido amistoso de Burgos, el entrenador podría repetir un 1-4-3-3. Con las bajas confirmadas de Sergio Asenjo, Luis Pérez y Anuar Tuhami, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros.

Guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando