Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pacheta despeja la gran duda: "Ha entrenado ya, será de la partida"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para despejar las dudas en torno a los jugadores tocados, descartar a los lesionados y comentar situaciones individuales de ciertos jugadores.

Sobre cómo han llegado los internacionales y la situación de Gonzalo Plata en concreto afirmó: "Los que han venido de la selección se han entrenado bien y, a día de hoy, son de la partida. Plata está bien, es un músculo interno, ha entrenado ya con el grupo".

Además, Pacheta detalló que hay tres bajas fijas y su tristeza, sobre todo, por la de Anuar Tuhami: "Sólo tendremos las bajas de Luis, Asenjo y Anuar. Esta última me apena más. Quizás no es el mejor jugador que tenemos, pero sí de los más importantes porque nos da muchas posibilidades".

Lateral derecho y debate en la portería

El entrenador del conjunto blanquivioleta habló del lateral derecho y de cómo están los fichajes: "Ahora tenemos una carencia en el lateral derecho. A Lucas Rosa ya le teníamos controlado y lo está haciendo muy bien. Tenemos que valorar día a día, pero es probable que sí vaya convocado. Kenedy está ya, y tiene que ser importante, Malsa está muy bien y Feddal cada vez mejor".

La fisura de Sergio Asenjo en su dedo zanja el debate en la portería, aunque, para el entrenador burgalés, por poco tiempo: "Cualquier lesión es una pena. Ahora le toca jugar a Masip por Sergio, aunque es una baja corta. Cuando se recupere ya veremos. La decisión de quien jugará en un futuro la va a dar el propio fútbol. Aceves está creciendo mucho, ya es un portero de categoría".

Pacheta da instrucciones en el Real Valladolid-Almería.
Pacheta da instrucciones en el Real Valladolid-Almería.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Vamos a ver como plantea Don Pacheta este partido y si todos los efectivos están para dar el do de pecho,se me antoja un partido dificil pero no imposible de ganar,hay que recordar que los ex- de el Real Valladolid no existen,es partido a cara de perro,perder no sería definitivo pero si nos dejaría con muchas dudas,pensemos que el Getafe no es el PSG aunque vistan de azul,creo que está dicho todo.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ángel A A

    Bla bla bla y así día tras día

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando