Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Otra duda para Getafe: Plata, ni convocado con Ecuador

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Antes del encuentro de Ecuador ante Japón, todos los vallisoletanos estaban pendientes de la alineación y de ver que hacía Gonzalo Plata. Sin embargo, el ecuatoriano no estuvo ni convocado para ese partido. Lleva arrastrando molestias en su tobillo desde principio de temporada y eso no le ha permitido estar al cien por cien.

El extremo sufrió un golpe en la cadera en el empate ante Arabia Saudí que le ha dejado algo tocado del aductor y le ha impedido estar en este segundo duelo amistoso.

Por ello, Plata no disputó minutos en el último choque de su selección antes del Mundial Qatar 2022. Ahora, volverá a Valladolid y, sólo si esa molestia evoluciona favorablemente, lo que determinarán los exámenes médicos, podrá estar en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF.

Control de Gonzalo Plata en las eliminatorias al Mundial de Catar frente a Perú (Foto: Efe).
Control de Gonzalo Plata en las eliminatorias al Mundial de Catar frente a Perú (Foto: Efe).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Tiene guasa lo de Gonzalo Plata con la lesión de tobillo,se lesiono hace tres meses con la selección de Ecuador y despues se tomo unas merecidas vacaciones en Cartagena de Indias (Colombia)sin atención necesaría,llevamos seis jornadas de liga y Plata no esta teniendo el protagonismo deseado,ahora se vuelve a resentir y posiblemente sea baja para Getafe,este es el gran fichaje que se ha echo con el ecuatoriano y seguro que estará en Qatar,el rendimiento es nulo se mire por donde se mire y no sabemos que pasará de aquí al mundial,por lo tanto D.Pacheta no podrá contar con el si no esta apto para rendír.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando