Es Noticia
Las lesiones azotan al Real Valladolid: varias en pocos días

Las lesiones azotan al Real Valladolid: varias en pocos días

DMQ
Foto autor
Miguel Ángel Torres

El Real Valladolid ha sufrido en los últimos días varios contratiempos en forma de lesiones. Primero fue la osteopatía de pubis de Luis Pérez en el partido ante el Girona FC. Su fecha de regreso es aproximadamente dos semanas. Tras ella, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que deja completamente fuera a Anuar Tuhami. Y, por último, la fractura de la falange distal del tercer dedo en el caso de Sergio Asenjo.

Estos tres grandes imprevistos recientes merman bastante al equipo pucelano en dos posiciones específicas importantes como son la portería y el lateral derecho.

Portería

Estas últimas semanas ya se estaba avivando el debate en la portería. Y es que el Asenjo actual en muchos casos parece que es una sombra del gran guardameta que hace unos años logró ser. Pero esta situación se ha "resuelto" de forma repentina: el Real Valladolid cuenta con Jordi Masip como único guardameta del primer equipo y ahora tendrá varias oportunidades para revalorizarse como posible titular para José Rojo, Pacheta.

Lateral derecho

Este caso es el peor de los dos. Originalmente, la idea es que Luis Pérez fuese el titular e Iván Fresneda el suplente, pero, con la lesión del andaluz, el prometedor lateral de la cantera se ha hecho con el puesto en el once titular.

Anuar, pese a ser centrocampista, más de una vez ha jugado como lateral. Por lo tanto, el míster, en caso de tener algún problema con Fresneda, tendría recambio. Pero, con la lesión del ceutí, el Real Valladolid dispone únicamente del madrileño para jugar en esa posición.

Pacheta, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando