Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Parón con éxito para España: Fresneda vuelve a Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Iván Fresneda ya ha completado sus dos partidos con la selección española sub 19. El joven jugador del Real Valladolid ha terminado ambos partidos sin problemas, a pesar de su maltrecho hombro.

En ambos ha jugado todo el partido, aportando desde ese lateral derecho en la goleada (5-0) a Albania y en el empate (0-0) ante Bélgica. Con estos resultados, España ha terminado con éxito la primera fase en busca de una plaza para el Europeo, clasificándose para la segunda, que tendrá lugar en el mes de marzo de 2023.

En el último partido se vio a un Fresneda muy correcto tanto en defensa como en ataque, igual que en el Pucela en sus partidos contra el Girona FC y el Cádiz CF. Defendió bien las acometidas belgas y, cuando se prodigó en ataque, dobló bien al extremo y puso buenos centros.

Fresneda vuelve a Valladolid con más de 180 minutos en sus espaldas y teniendo que ser titular el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez por su gran nivel y la falta de jugadores en ese puesto tras las lesiones de Luis Pérez y Anuar Tuhami. Esto es bueno porque no pierde el ritmo, pero puede llegar muy cargado a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Iván Fresneda, ante el Cádiz (Foto: Real Valladolid).
Iván Fresneda, ante el Cádiz (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando