Es Noticia
Luis Pérez, su lesión y su vida privada: "Un beso, haters"

Luis Pérez, su lesión y su vida privada: "Un beso, haters"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras conocerse que Luis Pérez tendrá que pasar por el quirófano para tratarse esa osteopatía de pubis. El lateral derecho ha querido mandar un mensaje sobre esta lesión y todo lo que ha rodeado a su vida privada en los últimos meses.

Por un lado, el andaluz quiso destacar su compromiso en el césped, con todo lo que ha hecho para jugar, y cómo ha ido evolucionando, a peor, su lesión en los últimos meses:

Luis Pérez explica su esfuerzo por jugar (Foto: Twitter).
Luis Pérez explica su esfuerzo por jugar (Foto: Twitter).

Además, aprovechó para agradecer a todos los que han estado pendientes de él en estos meses duros y para despacharse a gusto contra sus críticos y todos los que se han metido en su vida privada tras hacerse pública su relación con la periodista Cristina Porta. Por ello, como ya hizo el año pasado después de discutir con algunos aficionados, ha eliminado su cuenta en esta red social:

Luis Pérez, contra sus haters (Foto: Twitter).
Luis Pérez, contra sus haters (Foto: Twitter).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Deseamos que Luis Pérez se recupere bien de su lesión y reaparezca en su momento,en cuanto a su vida privada a los aficionados no nos interesa lo más mínimo si no fuera por las redes sociales que están en todo momento dando su relación con la periodista Cristina Porta se habla en el Deluxe Salvame,naranja,limón,melón,todo a bombo y platillo,solo nos interesa que rinda en el campo,tan sencillo como eso.SIEMPRE PUCELA.

  2. Martín

    Mucho ánimo D.Luis, estamos contigo y te agradecemos todos tus esfuerzos, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

Cargando