Es Noticia
Llegan refuerzos: Malsa ya se entrena en los Anexos

Llegan refuerzos: Malsa ya se entrena en los Anexos

DMQ

En una semana sin descanso, el Real Valladolid se ejercitó este domingo tras la goleada encajada ante el Villarreal CF en una sesión de recuperación para los titulares contra el conjunto amarillo y de más carga para los suplentes e inéditos en el primer partido de LaLiga Santander 2022/2023.

La gran novedad en el Campo 2 de los Anexos fue la presencia del último fichaje, Mickaël Malsa, que trabajó al margen de sus compañeros. Quienes no estuvieron fueron Óscar Plano, Iván Sánchez, Víctor García, además de Stiven Plaza. Los dos últimos negocian su salida.

La lista de jugadores del Real Valladolid Promesas ha quedado reducida de cuatro integrantes a tres, ya que el atacante Iván San José, Chuki ya se ha incorporado con el filial a las órdenes de Julio Baptista. Por lo tanto, aparte de Iván Fresneda, jugador de la primera plantilla a todos los efectos, con el primer equipo siguen: el portero Álvaro Aceves, el central David Torres, y el atacante Roberto Arroyo.

Mickaël Malsa se entrena al margen del Real Valladolid.
Mickaël Malsa se entrena al margen del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando