Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Baptista elogia a Pacheta y sorprende sobre Ronaldo: "Aún no he hablado con él"

Después de la segunda sesión de entrenamientos tras el regreso en pretemporada, Julio Baptista, entrenador del Real Valladolid Promesas, trató en rueda de prensa varios temas importantes.

Lo primero que hizo fue explicar cuál es la meta y la propuesta para esta temporada del equipo en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol: "El objetivo es seguir promocionando los jugadores que tenemos en la plantilla". Tras esto, aclaró que la propia competición iba a ceder su espacio protagonista: "El Club, antiguamente, era un equipo para competir, pero, desde el año pasado, tenemos una propuesta de formación de jugadores".

Tanto es así que le resta importancia al descenso desde la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol: "Al final no hay diferencia entre una categoría y otra, la clave es que los futbolistas estén preparados para jugar en el primer equipo".

Baptista no ha hablado con Ronaldo

Baptista hizo una declaración que sorprendió a la mayoría de los presentes, y es que aún no ha hablado este verano con el presidente Ronaldo Nazário: "Estuve de vacaciones con mi familia y no he hablado aún con él, pero me imagino que, cuando le vea un día por aquí, le saludaré y hablaremos".

El técnico brasileño concluyó la rueda de prensa elogiando al entrenador del primer equipo, José Rojo, Pacheta: "El míster es un fenómeno y una grandísima persona, él se preocupa por como se encuentran los jugadores o me pregunta si hay alguno que este destacando para poder verlo".

Julio Baptista y Ronaldo Nazário se hacen un selfie (Foto: Ronaldo Nazário).
Julio Baptista y Ronaldo Nazário se hacen un selfie (Foto: Ronaldo Nazário).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Julio Baptista haciendo amigos se desata en elogios para todos no hay enemigos,se tendría que decír a Don Julio que la formación de un jugador se hace intentando al menos no perdiendo la categoría cosa que no ha pasado,hay que pensár que ascendiendo quedaría todo solucionado,para ser un amigo Don Roni parece que la comunicación no es fluida,ninguno de los dos descuelga el teléfono por orgullo es de risa lo de la "bestia"dificil la planificación para esta temporada en la 2ª de la R.F.E.F. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando