Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Yunus se sale y el Inter lo ve en directo: "Es el primer nombre de la lista de deseos"

Yunus Musah, ante Irán (Foto: @USMNT).
Yunus Musah, ante Irán (Foto: @USMNT).

Yunus Musah es el principal objetivo del Inter de Milán para el mercado de enero. Su Mundial lo revaloriza y despierta el interés de Europa

Yunus Musah se la jugaba este martes en el Mundial de Qatar en el día de su 20 cumpleaños. Solo le valía la victoria para estar en octavos de final y Estados Unidos lo ha conseguido con el jugador del Valencia CF en el once titular. El elenco de Gregg Berhalter, que tiene jugadores muy jóvenes y que está en continuo crecimiento, ha conseguido ganar a Irán para meterse en la siguiente ronda. Se enfrentará a Holanda este sábado a las 16:00 horas tras pasar como segunda de grupo por la victoria de Inglaterra a Gales. El centrocampista de los de Mestalla fue uno de los destacados jugando con una solvencia impropia de su edad y que ha levantado una oleada de comentarios de admiración hacia él. El valencianista ha completado un buen partido y ha tenido una buena ocasión en el minuto 8 de volea desde la frontal, pero la ha mandado a las nubes. En la segunda mitad, ha sido el encargado de ejecutar una falta cercana, pero sin acierto. Ya tiene galones con la selección y eso no ha pasado desapercibido en Europa donde varios clubs le acechan. Han sonado varios, pero desde hace semanas es el Inter de Milán el que lo ha puesto en su lista de elegidos.

Sirva como ejemplo la última información de la Gazzetta que asegura que Piero Ausilio, director deportivo del conjunto neriazzurri está en Qatar y lo ha visto en directo ante Irán, ante Gales y contra Inglaterra y se ha convencido de que es el futbolista que buscan.  "Yunus Musah ha sido durante mucho tiempo el primer nombre en la lista de deseos para el Inter del futuro", explica el prestigioso rotativo italiano que ya advierte que, aunque el Valencia necesite dinero, no hará descuentos y seguro que necesitan desembolsar una millonada para firmarlo. En Italia hablan de, al menos 20 millones, una cifra que no está al alcance inmediato del Inter que estudia la posibilidad de llevárselo a préstamo oneroso con obligación de compra.

Yunus Musah, ante Irán (Foto: @USMNT).
Yunus Musah, ante Irán (Foto: @USMNT).

El precio de Yunus Musah

Entretanto el Valencia está tranquilo y feliz. Yunus está atado hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Él es feliz en Valencia y su agente ya ha captado el mensaje. "No creo que lo vendan por menos de 30 o 40 millones", dijo respecto a su futuro. El interés por él, confirmada su presencia en el Mundial, ha crecido y "él mismo sabe que puede ser un escaparate importante".

"El Valencia rechazó una oferta de 25 millones de euros desde la Premier League este verano por el jugador", aseguró Giacomo Guidolin

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando