Es Noticia
El Valencia oficializa sus dos primeros amistosos de pretemporada

El Valencia oficializa sus dos primeros amistosos de pretemporada

DMQ
El Valencia jugará los dos primeros amistosos de pretemporada ante Galarasaray y Laussane.
El Valencia jugará los dos primeros amistosos de pretemporada ante Galarasaray y Laussane.

La pretemporada del Valencia CF coge forma. El club acaba de hacer oficial los dos primeros partidos que el equipo disputará en su estadía de Crans Montana en Suiza. Así, los hombres de Marcelino, como ya avanzó ElDesmarque, jugarán el día 21 de julio contra el Galatasaray y el 24 frente al FC Laussane, y estarán una semana en la conocida estación de esquí.

El club lo ha hecho oficial a través de un nuevo comunicado en el que confirma, además, que su estadía de pretemporada empezará el 20 de julio en Suiza, en la localidad de Crans-Montana, en pleno corazón de los Alpes, para realizar su habitual stage de pretemporada, en que se ejercitará en la vecina localidad de Lens y durante el que disputará sus dos primeros amistosos, enmarcados en el “Festival de Football des Alpes”. El primero será el sábado 21 de julio frente al Galatasaray SK (18 h) en el estadio St. Léonard de Friburgo (Suiza) y el segundo el martes 24 de julio ante el Lausanne Sport (18:30 h) en el estadio Christ Roi de Lens.

El PSV Eindhoven cerrará la primera parte de la pretemporada

El primer rival en esta pretemporada es el actual campeón de la Superliga turca, que, como el VCF, también disputará la próxima edición de la Champions. Tres días después, el conjunto dirigido por Marcelino tiene previsto medirse a un club local que compitió la pasada temporada en la Super Liga suiza, a la que intentará regresar esta temporada. En principio, el rival elegido es el FC Lausanne, pero no sería descabellado que pudiera cambiar si las exigencias del guión así lo requieren.

Antes de regresar a Valencia, el día 28, los valencianistas viajarán a Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven (19 h) en el Philips Stadion. Será el partido de presentación del laureado club de dónde vino Zakaria Bakkali.

Después el Valencia se trasladará a Inglaterra

Tras la estadía en Suiza y el partido contra el PSV,  el Valencia regresará a casa para descansar dos días. Posteriormente viajará a Inglaterra el 31 de julio, donde permanecerá hasta el 4 de agosto. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará los amistosos contra el Leicester el 1 de agosto (18.45 h) y al Everton el día 4 de agosto (14 horas).

Partidos de la pretemporada del Valencia

21 de julio, frente al Galatasaray (18 h) estadio St. Léonard de Friburgo (Suiza)

24 de julio, 24 h Lausanne Sport (18:30 h) en el estadio Christ Roi de Lens (Suiza).

28 de julio, ante el PSV Eindhoven (19 h) en el Philips Stadion (Holanda)

1 de agosto, contrael Leicester (18.45 h) en el King Power Stadium, Leicester (Inglaterra)

4 de agosto, contra el Everton en el Goodison Park (14 h), Liverpool (Inglaterra)

11 de agosto, Trofeo Naranja ante el Bayer Leverkusen 21.30 h en Mestalla.

Planning de pretemporada del Valencia
Planning de pretemporada del Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando