Es Noticia
El Valencia se medirá al PSV en pretemporada

El Valencia se medirá al PSV en pretemporada

DMQ
PSV-Valencia, el próximo 28 de julio.
PSV-Valencia, el próximo 28 de julio.

El Valencia CF sigue completando su pretemporada. Así, el PSV Eindhoven ha hecho oficial este lunes que a final de mes se enfrentará al conjunto de Mestalla en el Philips Stadion. En concreto el encuentro se disputará el 28 de julio  a las 19 horas y servirá como conclusión al PSV FANday, el día de la presentación del club, o día del socio que celebra anualmente el vigente campeón de la Liga holandesa.

El PSV recuerda que ya se enfrentó en pretemporada al Valencia en 2015 y que perdió por 1-0 en Alzira. Las entradas salen a la venta a partir de cinco euros.

El club holandés lo ha anunciado a través de su página web y sus redes sociales.

El partido se disputará después de que la la plantilla valencianista termine la concentración prevista del 20 al 28 de julio en Suiza, en una localidad próxima al Lago Leman. De este modo, Marcelino y su cuerpo técnico buscan un ambiente muy similar al que les ofreció Evian-les-Bains el pasado verano.

Poco después el propio Valencia CF le daba oficialidad al encuentro.

Tras el partido en Holanda, el Valencia regresará a casa para descansar dos días. No en vano, viajará a Inglaterra el 31 de julio, donde permanecerá en Inglaterra hasta el 4 de agosto. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará un par de amistosos preparatorios. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará los amistosos contra el Leicester el 1 de agosto (18.45 h) y al Everton el día 4 de agosto (14 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando