Es Noticia
El Valencia CF jugará un amistoso ante el Lausanne Sport el 24 de julio

El Valencia CF jugará un amistoso ante el Lausanne Sport el 24 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF jugará ante los suizos el 24 de julio.
El Valencia CF jugará ante los suizos el 24 de julio.

Ya se conoce otro amistoso que el Valencia CF disputará en sus 'stage' de pretemporada en tierras suizas. El día 24 de julio por la tarde medirá sus fuerzas ante el Lausanne Sport en el Stade du Christ Roi - Lens.

Este nuevo choque que se ha conocido tendrá lugar en plena preparación en la estadía que el equipo llevará a cabo del 21 al 28 de julio en Suiza. El club pretendía alcanzar un acuerdo para que el equipo pudiese disputar una amistoso más, además de los que ya habían confirmado hasta la fecha tal y como ha sido posible finalmente.

El Valencia CF ya conoce varios amistosos en la pretemporada

Los de Marcelino se enfrentarán al Galatasaray al inicio de la estadía y hará lo propio el 28 de julio con el PSV Eindhoven en el Phillip Stadium para cerrar la semana en tierras suizas.

Tras el partido en Holanda, el Valencia regresará a casa para descansar dos días. No en vano, viajará a Inglaterra el 31 de julio, donde permanecerá hasta el 4 de agosto. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará un par de amistosos preparatorios. Durante su estancia en tierras británicas, el conjunto de Mestalla disputará los amistosos contra el Leicester el 1 de agosto (18.45 h) y al Everton el día 4 de agosto (14 horas).

Terminado el amistoso contra el PSV y la gira inglesa, el Valencia se enfrentará al Bayer Leverkusen en el Trofeo Naranja. Los alemanes serán los rivales en el 47º Trofeo del club fijado para el 11 de agosto en Mestalla.

Marcelino quería una pretemporada europea

La pretemporada pasada, la primera de Marcelino al frente del Valencia CF, no satisfizo al asturiano ya que el grupo realizó largos viajes que suponen importantes distracciones para la preparación del equipo. Marcelino, a su llegada al Valencia CF se topó con una pretemporada ya organizada y que no pudo cambiar. Ahora, con el tiempo suficiente, Marcelino ha diseñado una pretemporada exclusivamente europea en la que el equipo podrá estar centrado en el fútbol y el trabajo físico. Los lugares elegidos son Suiza e Inglaterra, habiendo declinado largos viajes a EEUU o Canadá como el año pasado.

https://www.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/138477-el-valencia-cf-se-medira-al-galatasaray-en-pretemporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando