Logo de Tenis
Tenis

La primera imagen de Carlos Alcaraz tras su ruptura con Ferrero: pide perdón a la prensa

Carlos Alcaraz saliendo de entrenar. ElDesmarque
Compartir

La ruptura de la relación profesional entre Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero ha sido una de las 'bombas' de este final de 2025. Después de siete años juntos, el tenista español pone punto y final con su entrenador en una decisión tomada desde lo deportivo, pero también en lo económico.

Según las informaciones de Ángel García Muñiz, en El Partidazo de Cope, el tenis español necesita de un entrenador a tiempo completo, algo que no tenía con Ferrero. Además, el ex jugador estaría pidiendo una cantidad de dinero que en el entorno de Alcaraz no consideran justo, lo que habría empujado a su separación. Eso sí, lo seguro es que no existe 'ningún tema personal', por lo que la relación entre ambos se mantiene intacta pese a seguir caminos diferentes.

PUEDE INTERESARTE

Silencio de Carlos Alcaraz tras la separación con Ferrero

Un día después de la noticia, ElDesmarque ha estado presente en 'El Palmar' en dónde se encuentra su club de entrenamiento. Al contrario de lo que suele ser habitual, el tenista ha prohibido esta vez la presencia de medios de comunicación en su entrenamiento, empujado por la cantidad de interés en poder saber su opinión después de lo ocurrido.

PUEDE INTERESARTE

El murciano estuve varias horas entrenando y a la salida con su coche decidió no pararse a responder las preguntas de Tito González y el resto de periodistas. Pese al silencio, Alcaraz sí que pidió perdón con sus manos a los presentes en un claro gesto que demuestra que no era el día para hablar después de la ruptura.

Tras el entrenamiento, el tenista murciano estará presente en el Estadio Enrique Roca en dónde el Real Murcia recibe al Real Betis en la Copa del Rey. Su abuela es de Sevilla, del barrio de Triana, y el tenista ha dejado claro en varias ocasiones que, pese a su amor por el Real Madrid, siente cierta simpatía ante los verdiblancos. Un encuentro especial entre el equipo de su ciudad y el club de sus abuelos.