Es Noticia

Wimbledon niega la entrada al torneo al acosador de Emma Raducanu

Emma Raducanu, en un acto (FOTO: Cordón Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

Emma Raducanu fue noticia hace unos meses por la desagradable situación que vivió en el torneo de Dubai debido a la presencia en las gradas de un acosador que la siguió en varios torneos y que empleaba técnicas minuciosas para acercarse a ella. La tenista canadiense explotó en aquella cita y dicha persona fue detenida vetada de todos los torneos WTA. Por desgracia, este ser ha vuelto a las andadas recientemente.

Ha sido en Wimbledon donde se han percatado de su presencia. Tal y como informa la Ser, los sistemas de seguridad del torneo dieron la voz de alarma ante el intento del acosador de adquirir entradas para la cita británica.

Emma Raducanu durante un partido (Fuente: Cordon Press)

"Estamos en contacto con las giras, con la Policía Metropolitana y con otras agencias de seguridad durante todo el año para pensar en los tipos de riesgos que debemos analizar y ajustar lo que implementamos", comentó tras lo sucedido la directora del club Sally Bolton.

La pesadilla de Raducanu

Emma Raducanu ha vivido momentos muy complicados a raíz de esta persona. Pese a la presencia de este acosador en diversos torneos, fue el de Dubai el que marcó un antes y un después en la carrera de la tenista canadiense. Después de aquello, Raducano tuvo que tomarse una semanas de reposo físico y mental antes de volver a las pistas.

Por suerte, los sistemas de seguridad han conseguido evitar que la mencionada persona entre en Wimbledon, un torneo que se ha blindado para garantizar la seguridad de los protagonistas y de todas las personas que acudan a ver una de las mejores citas del año. "Creo que sentirse segura es clave. Es cierto que jugar en casa genera mucha tensión, pero siempre que he jugado en Wimbledon me he sentido muy protegida y segura", expresó Raducano recientemente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar