Carlos Alcaraz y Eddie Redmayne, protagonistas de un emotivo gesto con un niño en Roland Garros

fotojet_18jpg.jpg
Carlos Alcaraz entregandole la bola firmada a un aficionada.. @Eurosport_ES
Compartir

No hizo falta una raqueta para emocionar al público de Roland Garros. Bastó un gesto sencillo, sincero y mágico. El actor británico Eddie Redmayne, presente en la semifinal entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti, se convirtió en protagonista inesperado al pedir una pelota firmada por el tenista español y entregársela, sin dudar, a un niño sentado justo delante de él.

El gesto de Eddie Redmayne

Redmayne, ganador del Óscar y conocido por su papel en Animales Fantásticos, demostró que la magia también se puede encontrar en las pequeñas acciones. Tras la retirada por lesión de Musetti, Alcaraz, ya clasificado para la final, comenzó a firmar objetos para los aficionados. Cuando se acercó a la grada, el actor le ofreció una pelota. El murciano la firmó con una sonrisa. Entonces, Redmayne giró sobre sí mismo y se la dio a un niño, que la recibió con los ojos muy abiertos.

PUEDE INTERESARTE

Carlos Alcaraz está en la final

La primera final de un Grand Slam entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, los hombres llamados a liderar el tenis durante los próximos años, sucederá este domingo tras la victoria de ambos este jueves. En el caso del transalpino lo hizo doblegando a Djokovic en tres sets y sacando la fortaleza mental necesaria para levantar dos bolas de set en el último antes de llevarse el tie-break.

PUEDE INTERESARTE
 Carlos Alcaraz pide aplausos para Lorenzo Musetti.