Es Noticia
Rafa Nadal y Noval Djokovic coinciden en el mismo avión rumbo a Indian Wells

Rafa Nadal y Noval Djokovic coinciden en el mismo avión rumbo a Indian Wells

DMQ
Rafa Nadal y Noval Djokic, juntos camino a la Indian Wells (Foto: @djokernole).
Rafa Nadal y Noval Djokic, juntos camino a la Indian Wells (Foto: @djokernole).
  • Nadal y Djokovic estarán en la Indian Wells

  • Coincidieron en un avión rumbo a Los Ángeles

La Indian Wells será testigo de la vuelta de dos de los tres mejores tenistas de la historia. Tanto Rafa Nadal como Noval Djokovic volverán a las pistas después de un tiempo inactivo para jugar el torneo de California.

Un objetivo que se había marcado el mallorquín para volver a ponerse en el estrellato que actualmente ocupan otros como Carlos Alcaraz o Jannick Sinner. Como primer Masters 1000 del curso, la sorpresa se ha desatado en las redes sociales con ambos en la misma fotografía.

Como si fuera algo marcado por el destino, Nadal y el serbio han coincidido en un vuelo rumbo a Los Ángeles, un destino previo antes de ir al desierto californiano. A raíz de desatar la ilusión entre sus fans decidieron inmortalizar la imagen posando juntos en una imagen que compartió Djokovic en su perfil de Instagram: "No me carga la imagen por tanta calidad", expresaba junto con la publicación.

Entre los dos han conquistado infinidad de trofeos como 46 Grand Slams y 76 Masters 1000, algo que se antoja casi inalcanzable para las generaciones venideras.

Los caminos de Rafa Nadal y Djokovic en la Indian Wells

El balear parte con menos rodaje que el serbio para el campeonato en California. Primero porque sufrió una lesión que le impidió participar en el Australia Open y posteriormente en el Open 250 de Doha. No le veremos en una pista hasta el próximo 3 de marzo en Las Vegas jugará un partido de exhibición ante Alcaraz (top-2 del ranking ATP), un preparativo antes de hacer frente a siete partidos, uno más al no ser cabeza de serie en el cuadro.

Respecto a Djokovic, la última vez que se le vio fue en la derrota ante Sinner en las semifinales de Australia. Además volver a participar en la Indian Wells después de cinco años ya que en las dos ediciones anteriores se le negó la participación por no estar vacunado de coronavirus. Ahora, sus objetivos intentar llevarse un título en un torneo que promete.

Rafa Nadal, durante el Abierto de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, durante el Abierto de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando