Es Noticia
Álvaro Benito y la preocupación por la situación de Carlos Alcaraz: "Ha perdido orden en su juego"

Álvaro Benito y la preocupación por la situación de Carlos Alcaraz: "Ha perdido orden en su juego"

DMQ
  • El tenista español se marchó lesionado de Río

  • Alcaraz sufrió un esguince en su tobillo

Carlos Alcaraz está en su peor momento deportivo. En un año en el que el español se había consagrado como el tenista con más futuro del circuito, su 2024 no ha empezado de la mejor manera. Eliminado en Argentina y lesionado en Brasil en su ruta sudamericana.

Apenas llevaba dos minutos de partido contra el brasileño Monteiro cuando Alcaraz sufrió una torcedura en su tobillo derecho. El pie derecho del murciano se clavó en la arena al intentar un movimiento de rectificación, lo que hizo que se doblase por la zona exterior.

El español llamó al médico pero su cara nos decía que no podía continuar. Con 1-1 en el marcador, Carlitos dijo basta y abandonó el encuentro. "Los fisios me han dicho que creen que no es algo serio. El tobillo tiene que enfriarse. Vamos a ver mis siguientes movimientos y lo que sale en las imágenes. A partir de ahí tomaremos un rumbo u otro", comentó tras el partido.

Carlos Alcaraz rompe a llorar tras ser atendido del tobillo.
Carlos Alcaraz rompe a llorar tras ser atendido del tobillo.

Pese a lo informado por los fisios, Alcaraz aseguró que las sensaciones no habían sido buenas. "Sentía dolor desde el primer momento y sabía que iba a ser complicado jugar. Le he dicho a mi equipo que lo intentaba dos juegos y que si no me retiraba. Si vas alargando la cuerda al final se rompe", dijo.

Álvaro Benito y el mal momento de forma de Carlos Alcaraz

Con motivo de esta lesión, 'ElDesmarque de Cuatro' ha contactado con el experto Álvaro Benito, que intentó tranquilizar al público español. "Yo no sería alarmista porque es número 2 y viene de ser cuarto en el Open. Si es preocupante que desde otoño ha perdido orden en su juego y que cada vez veo más tenistas que son capaces de hacerle daño. Que lo del tobillo no sea nada y si es por poco puede no ir a las Vegas y después a defender título en Indian Wells", aseguró el periodista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando