Es Noticia
La peor noticia de Kyrgios desvelada en su Only Fans: "Me rompe el corazón"

La peor noticia de Kyrgios desvelada en su Only Fans: "Me rompe el corazón"

DMQ
La peor noticia de Kyrgios desvelada en su Only Fans:
La peor noticia de Kyrgios desvelada en su Only Fans: "Me rompe el corazón"
  • Será su segundo año consecutivo sin competir

  • Kyrgios se abrió un Only Fans esta semana

Only Fans es cada vez una plataformas más usada por los deportistas. No sólo para subir contenido para adultos, sino para enseñar métodos de entrenamiento o dar avances de algunas noticias relacionadas con ellos. Y este es el caso de Kyrgios, que se abrió la cuenta esta misma semana.

El tenista, siempre en el centro de la polémica, desveló en Only Fans el peor presagio para él. Por segundo año consecutivo, Kyrgios no podrá competir en el Abierto de Australia por los problemas físicos que arrastra desde hace casi un año.

Los peores presagios de Kyrgios para el Open de Australia

Una noticia dolorosa para él, que siempre tiene apuntado esta fecha al ser la única en la que participa como local. "Es un momento muy decepcionante para mí, pero no podré competir en el Open de Australia de 2024", dijo Kyrgios en OnlyFans, a la que se unió el viernes.

Kyrgios protestando un punto.
Kyrgios protestando un punto.

"Obviamente, me rompe el corazón. He tenido tantos recuerdos increíbles allí, y sólo quiero volver a jugar al máximo nivel y hacerlo bien, y necesito un poco más de tiempo" añadió.

"Estuve muy cerca de ganar un Grand Slam. Quiero asegurarme de que mi cuerpo va a tener el tiempo que necesita para volver, así que, por favor, tened paciencia conmigo" concluyó.

El peor año en cuanto a lesiones para Kyrgios

Hace un año, Kyrgios se tuvo que retirar en Melbourne por una lesión en la rodilla izquierda de la que tuvo que ser operado. Volvió a los cinco meses pero duró poco dentro de las pistas. También tuvo que abandonar Roland Garros por una lesión en el pie sufrida durante el robo de su coche.

Volvió en Wimbledon y también se marchó con un problema en los ligamentos de la muñeca que también le obligó a abandonar el Abierto de Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando