Es Noticia
Toni Nadal desvela el ambicioso objetivo de Rafa Nadal en 2024

Toni Nadal desvela el ambicioso objetivo de Rafa Nadal en 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Nadal, en ElDesmarque de Cuatro.
  • Toni Nadal desvela la fecha de vuelta de Rafa Nadal

  • El director de la Rafa Nadal Academy valora el nuevo récord de Djokovic

En ElDesmarque de Cuatro hemos entrevistado a Toni Nadal, tío y director de la Rafa Nadal Academy de Mallorca, para conocer su opinión sobre el nuevo hito deportivo de Novak Djokovic y también para saber cuáles son los objetivos a corto plazo del tenista balear, que sigue recuperándose con la vista puesta en 2024.

Rafa Nadal anunció hace unos meses que 2024 será el año de su retirada, sin embargo, no se atrevió a decir ni qué torneos disputaría ni tampoco la fecha exacta de su vuelta a las pistas. Pues bien, su tío, Toni Nadal, nos ha desvelado algunas incógnitas.

Rafa Nadal, tras su eliminación en el Open de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, tras su eliminación en el Open de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).

¿Cuándo volverá Rafa Nadal a las pistas?

"Rafa está bien, recuperándose. Si todo va bien quiere volver a las pistas para el Open de Australia de 2024", comenta Toni Nadal en ElDesmarque de Cuatro. Un ambicioso objetivo deportivo teniendo en cuanta que en los últimos meses se había especulado con la opción de que Rafa solo volviera para disputar Roland Garros - su torneo fetiche - y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Toni Nadal ha confirmado también lo que muchos piensan, y es que se antoja "muy difícil" que Rafa Nadal pueda llegar a igualar o superar el récord de 24 Grand Slams conseguido por Djokovic. Una marca que, además, tiene visos de seguir aumentando.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pilar pueyo

    Para mi teniendo en cuenta el trabajo de arrastrar el lastre de dolorosas lesiones,nadal es el mejor.no de be demostrsr nada,pero un año mas seria una gran ilusion.

  2. Manuel Posada

    Nadal debe de terminar en la pista de tenis... No puede salirse por lesiones...

Cargando