Es Noticia
Davidovich: "Viéndole sólo un set ya me di cuenta que Djokovic está a un nivel bastante alto"

Davidovich: "Viéndole sólo un set ya me di cuenta que Djokovic está a un nivel bastante alto"

La Selección Española MAPFRE de Tenis ha realizado este lunes una rueda de prensa previa a su debut en la Fase de Grupos de las Finales de la Copa Davis 2023 que se jugará en el Pavelló Muncipal Font de Sant Lluís de Valencia a partir de mañana martes. Con la ausencia de última hora de Carlos Alcaraz, será Alejandro Davidovich quien asuma el Nº 1 del equipo en una competición en la que debutará en individuales.

Al malagueño se le ha preguntado sobre un hipotético duelo ante Novak Djokovic, que tiene previsto desplazarse a Valencia para jugar con Serbia: “Ayer le vi un set y fue suficiente para ver que está con un nivel bastante alto. Yo ya sabía de antemano que iba a ganar porque lo vi en el US Open y la verdad es que estaba con mucha confianza.”

Aún así, ha querido insistir en que: “Nuestra primera eliminatoria es República Checa y no quiero adelantarme porque al final los checos tienen un equipazo y tenemos que estar todos muy preparados para esa eliminatoria.”

David Ferrer, Copa Davis
David Ferrer, Copa Davis

Bautista, a punto para jugar

Roberto Bautista ha conseguido recuperarse a tiempo del accidente doméstico sufrido a finales del pasado mes de julio: “He tenido mucho tiempo para descansar, para estar con mi familia, y también para entrenar y ponerme a punto, porque he hecho mucha preparación física. Cuando juegas torneos es algo que dejas de lado.

El castellonense ha afirmado que: “Cada día que pasa me voy sintiendo mejor con las sensaciones en pista y espero estar disponible para jugar.”

Zapata, dispuesto a todo

Bernabé Zapata ha hablado sobre su posible debut la competición: “Yo estoy aquí para aceptar el rol que se me diga, tanto si es dentro de la pista como fuera. Estoy seguro de que, si tengo la oportunidad de jugar, voy a dar lo mejor de mí, apoyado en la experiencia de todo el equipo e intentado disfrutar también.”

El valenciano también ha resaltado la importancia de jugar en casa: “Estoy muy contento de estar en Valencia porque para el equipo español es bastante importante estar con el público a favor. A partir de ahí, el objetivo es pasar a la fase final.”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando