Es Noticia
Carlos Alcaraz estrena su nueva línea de ropa en el US Open: mucho color y con guiño a Rafa Nadal

Carlos Alcaraz estrena su nueva línea de ropa en el US Open: mucho color y con guiño a Rafa Nadal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz, con su nueva camiseta.
Alcaraz, con su nueva camiseta.

Carlos Alcaraz se presentó a su primer partido del US Open 2023 como vigente campeón con un nuevo ‘outfit’ a lo Nadal. Ha aparecido sin mangas y con una camiseta jamás vista en la línea de ropa americana. Alcaraz no solo ganó y sorprendió con su ‘look’, también dejó al mundo boquiabierto al ponerse a cantar la canción del verano de Sebastián Yatra.

La marca que le patrocina, Nike, le ha dado a al tenista murciano su propia línea textil para diferenciarse de los demás tenistas. La camiseta, muy colorida, tiene un detalle que recuerda a Nadal.

Alcaraz arroya el vestuario... con Nadal

Y es que Nike ha apostado por que Alcaraz lleve camisetas sin mangas, algo que ‘puso de moda’ Rafa Nadal hace unos años. Es cierto que el tenista abandonó por un momento las camisetas sin mangas, pero a partir de 2018 volvió a incluirla en su vestuario. Nike, que también vista al manacorí, le vistió sin mangas y con camiseta negra en 2019 en el US Open… y ganó.

Tras el partido, el tenista murciano fue preguntado por este nuevo look que ha presentado en Estados Unidos. "Sinceramente, cuando decidí ponerme camisetas sin mangas pensé en Rafa cuando se las puso. Ganó el US Open, ¿verdad?”, confesó el tenista en la rueda de prensa posterior al primer partido del torneo. “Me encanta jugar así a veces, en algunos torneos concretos. Aquí, en el US Open, el año pasado tenía que haber jugado así el año pasado, pero no acabó siendo así. Así que este año sí y es un buen conjunto. Me encanta.”

Un look muy colorido porque ‘Carlitos’ está aquí para irradiar felicidad: “Tratamos de traer buenas vibras a la gente. Intento ser yo mismo todo el tiempo. Creo que la gente ama esa parte de mí. Siempre estoy feliz y sonriendo. Me encanta que la gente me llame Carlitos, mi apodo. Es genial saber que a la gente también le encanta eso”.

Alcaraz, sin mangas en el US Open. (CordonPress)
Alcaraz, sin mangas en el US Open. (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando