Es Noticia
ElDesmarque Live (05/04/2019)

ElDesmarque Live (05/04/2019)

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

En el bloque informativo de la mañana, comenzamos ElDesmarque Live con el habitual repaso a las curiosidades más destacadas en las redes sociales. Analizamos lo sucedido en el cierre de la jornada 30 en LaLiga Santander: Sevilla 2-0 Alavés, Leganés 1-0 Real Valladolid y Real Sociedad 2-1 Real Betis. El sevillista Pablo Sarabia, con un gol y una asistencia en su reaparición, elegido jugador Hyundai Genius de la jornada 30 en LaLiga Santander. En el FC Barcelona, Bartomeu anuncia la intención de renovar a Messi de forma vitalicia. El morbo en la jornada 31, este fin de semana, lo pone la visita de Griezmann al Camp Nou. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, bromea sobre el futuro de Griezmann: “A lo mejor nosotros fichamos a Messi…por dinero no será”. El Real Madrid desmiente un posible acuerdo con Rabiot. En baloncesto, informamos sobre los emparejamientos de la Euroliga que deparan un Real Madrid-Panatinahikos, Anadolu Efes-FC Barcelona, CSKA Moscú-Baskonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando