Es Noticia
Arnau Martínez, Jugador Hyundai del Girona-Espanyol

Arnau Martínez, Jugador Hyundai del Girona-Espanyol

DMQ
Arnau Martínez, Jugador Hyundai del Mallorca-Osasuna.
Arnau Martínez, Jugador Hyundai del Mallorca-Osasuna.

El Girona FC consiguió una victoria muy importante contra el RCD Espanyol en el Estadio de Montilivi. El equipo de Michel demostró ser un equipo muy regular durante todo el partido en la que, pese a no materializar en la primera mitad, los segundos 45 minutos demostraron un sacrificio brutal para llevarse los tres puntos en casa. Los locales lograron abrir la lata gracias a un golazo de uno de los jugadores de moda del equipo: Arnau Martínez, Jugador Hyundai del Girona-Espanyol.

El lateral mostró seguridad defensiva para evitar el peligro de Darder y marcó lo que probablemente será uno de los mejores goles de la jornada. En una falta lateral repelida por la defensa perica, Arnau bajó el balón en el rechace y con el balón aún en el aire, metió un zapatazo en el borde del área para marcar el primer gol del Girona. Por su golazo y su gran rendimiento en defensa, Arnau Martínez es el Jugador Hyundai del Girona-Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando