Es Noticia
UPV Léleman Conqueridor cae en Teruel pero estará en la Copa del Rey y se enfrentará al Guaguas

UPV Léleman Conqueridor cae en Teruel pero estará en la Copa del Rey y se enfrentará al Guaguas

UPV Léleman Conqueridor cae en Teruel pero estará en la Copa
UPV Léleman Conqueridor cae en Teruel pero estará en la Copa
  • No hubo color en el partido

  • La derrota del San Roque, clave

El UPV Léleman Conqueridor no ha podido vencer al Pamesa Teruel Voleibol, pero el resto de rivales por la Copa del Rey no han conseguido rebasarles en la clasificación, por lo que el conjunto valenciano estará en el torneo del KO el próximo mes de febrero en Madrid y se enfrentará al CV Guaguas. El conjunto de Marcos Dreyer estuvo lejos de su mejor versión y cayó por tres sets a cero en un pabellón de Los Planos que fue clave en el triunfo de los turolenses.

No hubo color en el partido entre Pamesa Teruel Voleibol y UPV Léleman Conqueridor. Ambos equipos se jugaban estar en la Copa del Rey, pero Teruel tenía que sumar sí o sí si no quería que sus perseguidores se hicieran con la octava plaza. Los aragoneses empezaron mandando desde el inicio con su buen saque y pusieron en serios aprietos a la recepción valenciana. La buena distribución de Lorente hacía que el bloqueo de los de Dreyer tuviera que correr de lado a lado e incluso llegaron a doblar en el marcador hacia el ecuador del set. Con una ventaja de hasta ocho puntos Teruel jugó a places y fue superior a Conqueridor, que tiraba de recursos para puntuar. Finalmente, el set cayó del lado de los locales por 25 a 16.

UPV Léleman Conqueridor cae en Teruel pero estará en la Copa
UPV Léleman Conqueridor cae en Teruel pero estará en la Copa

El juego alegre de Conqueridor llegaría a Los Planos en la segunda manga. Los de Dreyer se ponían por delante en los primeros compases, pero de nuevo el saque de Teruel daba la vuelta al tanteador. Ni siquiera con la entrada de Javier Mengod en pista mejoraban las sensaciones en el primer toque de los valencianos, que se amparaban a los ataques potentes de Javier Monfort y Armando Danger para seguir con vida en el encuentro. La defensa de los de Máximo Torcello sostenía a los locales en un parcial donde la igualdad reinaría hasta el tramo final, donde Teruel erró menos para hacerse con el parcial por 25 a 18.

La lesión de Víctor Méndez en los compases iniciales no hizo mella en la moral del Pamesa Teruel Voleibol, que comenzó mandando en el tanteador. Un parcial de 6-1 de inicio les permitió jugar con gran soltura, pero los valencianos no se iban a rendir tan fácil aprovechando su buen hacer en bloqueo. Pese al gran número de errores en saque, los de Dreyer seguían con vida y aprovechaban su defensa para agarrarse al partido. Ni siquiera el esfuerzo de Javi Monfort en la ofensiva fue suficiente para que los valencianos siguieran con vida. Así, llegaría el triunfo local por 25 a 19 y la victoria por tres sets a cero, pero la derrota de San Roque permitirá a los valencianos estar en la Copa del Rey como octavo clasificado y enfrentarse al CV Guaguas, líder al finalizar la primera vuelta de la Superliga de voleibol masculina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando