Es Noticia
El vacile de Andy Murray tras la victoria de los Chiefs: "Felicitaciones a Taylor Swift"

El vacile de Andy Murray tras la victoria de los Chiefs: "Felicitaciones a Taylor Swift"

DMQ
Taylor Swift canta desde las gradas el himno de EEUU (@SC_ESPN)
Taylor Swift canta desde las gradas el himno de EEUU (@SC_ESPN)
  • Taylor Swift asistió tras un concierto que tuvo en Japón el fin de semana

  • Andy Murray ya demostró que no es un seguidor de la cantante

  • Travis Kelce, novio de la artista, consiguió la Super Bowl

El partido de la Super Bowl 2024 entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs no solo tenían el foco puesto en quién de los dos se llevaba el trofeo. La aparición o no de Taylor Swift, novia de Travis Kelce, en el palco de la familia del jugador era uno de los puntos que hacían el partido todavía más interesante para el aficionado. De hecho, tras el mismo se esperaba con cierto interés el beso de la pareja. Lo que también ha sorprendido ha sido la reacción del Andy Murray a la consecución del título de la entidad de Misuri.

Taylor Swift era una de las caras conocidas de la Super Bowl 2024

El tenista británico no tuvo reparos en utilizar la ironía para felicitar a la cantante por el trofeo que había cosechado el equipo de su pareja este domingo. "Felicitaciones a Taylor Swift al ganar la 58ª edición de la Super Bowl", comenzó el mensaje que subió a redes sociales para cerrar con "una actuación impresionante". Un mensaje que vuelve a mostrar el poco aprecio que guarda a la cantante como ya hiciera hace unos años en una columna en la BBC.

Andy Murray volvió a tener palabras sobre Taylor Swift. (Foto: Cordon Press).
Andy Murray volvió a tener palabras sobre Taylor Swift. (Foto: Cordon Press).

En ella, hacía publicos los diferentes gustos musicales con respecto a su compañero James Ward, que solo ponía canciones de la cantante de Pensilvania. De hecho, en un momento que su compatriota y él se unieron en un entrenamiento, demostró que había aprendido a tocar Wonderwall. Un hecho que hizo que el resto de sus compañeros pasaran "todo el tiempo rogándole que se callara".

Taylor Swift hizo su aparición en el estadio junto a varios amigos suyos y el hermano de su novio, el center en los Philadelphia Eagles Jason Kelce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando