Es Noticia
Le preguntan a Ilia Topuria sobre si pelearía en el Camp Nou: su respuesta no puede ser más madridista

Le preguntan a Ilia Topuria sobre si pelearía en el Camp Nou: su respuesta no puede ser más madridista

DMQ
Ilia Topuria durante una entrevista
Ilia Topuria durante una entrevista
  • El luchador español quiere una velada en el Bernabéu

  • Dana White aseguró que la UFC vendrá a España este año

  • El Camp Nou no es una opción para Topuria

Ilia Topuria se ha convertido en un referente en nuestro país después de lograr el cinturón de campeón de peso pluma de la UFC. Un título que nadie había conseguido en España y que le ha valido incluso para ganarse el DNI español, asegurado por Pedro Sánchez.

Pero además de su sentimiento de orgullo por España, también resalta su amor por el Real Madrid. Es conocido de primera mano que es aficionado del club blanco e incluso estuvo en el partido ante el Sevilla realizando el saque de honor junto a su ídolo Sergio Ramos.

Un sentimiento que demuestra allá por dónde va y que incluso le ha llevado a traer la UFC al Estadio Santiago Bernabéu. Una velada en la que le gustaría enfrentarse a Connor McGregor. "Connor dijo que tiene muchas pelotas, que venga a España. La UFC claro que aceptaría llenar un estadio de 80.000 personas. Va a ser inevitable que lo hagamos, no tengo ninguna duda", dijo el luchador español.

Ilia Topuria en el Santiago Bernabéu. (Fuente: Cordon Press)
Ilia Topuria en el Santiago Bernabéu. (Fuente: Cordon Press)

"Poder lucirse en el Santiago Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y que va a pasar, no tengo ninguna duda", prosiguió Topuria que es un gran fanático del Real Madrid. 

¿Es una opción llevar la UFC al Camp Nou?

Este miércoles, Ilia Topuria estuvo en Alicante con los compañeros de 'El Partidazo de Cope'. Allí fue preguntado por Joseba Larrañaga sobre otro posible escenario para su pelea con McGregor, a lo que el luchador español se mostró contrario.

"El Bernabéu esta en obras y no puede ser, ¿pelearías en el Camp Nou?", le preguntó el periodista. "No", fue la contundente respuesta de Ilia Topuria, levantando el aplauso de los aficionados que se habían presentado allí para ver a su ídolo desde cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando