Es Noticia
Ilia Topuria y la invitación que le ha hecho Fernando Alonso: "En cuanto pueda"

Ilia Topuria y la invitación que le ha hecho Fernando Alonso: "En cuanto pueda"

DMQ
Ilia Topuria, en el Partidazo de COPE
Ilia Topuria, en el Partidazo de COPE
  • El luchador revela que tiene una invitación para ir a un Gran Premio

  • Topuria y Alonso ya han intercambiado varios mensajes

Ilia Topuria sigue sumando grandes momentos en España. El luchador entró en la historia del deporte nacional al convertirse en Campeón de la MMA en Estados Unidos. Un combate que dio la vuelta al mundo y que tuvo a mucha gente pegada al televisor siguiendo la hazaña de Ilia. Tras coronarse, las reacciones de infinidad de personas hicieron acto de presencia. Más allá de los aficionados que apoyan a Topuria regularmente, referentes del mundo deportivo también se unieron a los elogios hacia el título del luchador. Uno de ellos fue Fernando Alonso.

A las puertas de que empiece el Mundial de Fórmula 1, Alonso se mostró muy implicado con la hazaña de Topuria. En un primer momento fue un simple mensaje, pero a medida que pasaba el tiempo los detalles del asturiano se hacían más notables. En una visita del luchador a una tienda de Aston Martin en Madrid, Ilia recibió una gorra firmada por el asturiano. "Es un honor", confesaba el hispanogeorgiano.

Ilia Topuria, con una gorra de Fernando Alonso.
Ilia Topuria, con una gorra de Fernando Alonso.

Ilia Topuria y Alonso, un encuentro premeditado

Pero la historia sigue. Topuria estuvo en el Partidazo de COPE este miércoles, y el luchador confesó que tiene muchas ganas de conocer en persona a Fernando. "Personalmente no lo conozco, pero hemos intercambiado un par de conversaciones. A ver cuando tengo el honor de conocerlo. Me invitó a alguna de sus carreras, así que en cuanto pueda iré", explicaba Topuria.

Desde que aterrizó en España no ha parado de recibir homenajes y de aparecer en programas de televisión. Es el personaje que todo el mundo quiere conocer y demostrarle su admiración. Lo hizo todo el Bernabéu en la jornada de LALIGA EA Spors pasada y lo hizo hasta el presidente de España, Pedro Sánchez. El jefe de Estado, además le prometió el DNI español que tanto ansiaba El Matador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando