Es Noticia
Ilia Topuria y su inseparable Omar Montes: del restaurante de la hija de Florentino Pérez a los duros entrenamientos

Ilia Topuria y su inseparable Omar Montes: del restaurante de la hija de Florentino Pérez a los duros entrenamientos

DMQ
Ilia Topuria y Omar Montes visitan el restaurante de la hija de Florentino Pérez (Foto: @elbaberor
Ilia Topuria y Omar Montes visitan el restaurante de la hija de Florentino Pérez (Foto: @elbaberor
  • El peleador acudió al restaurante de María Ángeles, la hija de Florentino, junto a Omar Montes

  • Ilia Topuria también ha entrenado con el cantante

Ilia Topuria hizo historia el fin de semana pasado. Se proclamó campeón del mundo de la UFC de peso pluma al derrotar a Volkanovski. Todos los elogios que ha recibido esta semana no han hecho otra cosa que alimentar la ambición del luchador, que ya ha manifestado cuál es su siguiente reto. Y no es otro que pelear con McGregor en el Santiago Bernabéu.

Ahora la pelota está en el tejado del Real Madrid y Florentino Pérez. Y quién sabe si para ganarse la confianza del presidente del equipo de Chamartín – aunque no parece que le haga mucha falta –, el hispano-georgiano se ha dado un gustazo yendo al restaurante de la hija del mandatario blanco.

Lo ha hecho acompañado de su inseparable Omar Montes, tal y como se puede comprobar con la imagen compartida por el propio negocio en Instagram. El restaurante está ubicado en la calle PuigCerdá, en pleno barrio Salamanca de la ciudad de Madrid. Goza de una carta para todos los gustos, con variedad de sabores y precios con la que María Ángeles, ‘Cuchy’, y el equipo de cocineros conquistan a aquellos que les visiten, como ha sido el caso de Topuria y Omar.


El arista madrileño es uno de los mejores amigos de Topuria. Montes estuvo presente en California y, en su vuelta a España, sigue acompañando al recién proclamado campeón en muchos de sus pasos, incluido en el gimnasio.

Ilia Topuria no para de entrenar: este 'finde', con Omar Montes

Pese a haber entrado en el olimpo del deporte español, Ilia quiere más. Y sus ganas de seguir haciendo historia la demuestra cada día. En esta ocasión, ha sido el intérprete de ‘Arena y Sal’ el que ha ofrecido a sus seguidores las pruebas del duro entreno de la pareja de famosos. “Aquí se entrena hasta los findes”, se lee en la publicación que ha compartido el cantante.

Ilia Topuria y Omar Montes, juntos en el gimnasio (Foto: @omarmontes).
Ilia Topuria y Omar Montes, juntos en el gimnasio (Foto: @omarmontes).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando