Es Noticia
Ilia Topuria hará el saque de honor en el Madrid - Sevilla y se declara fan de Florentino Pérez

Ilia Topuria hará el saque de honor en el Madrid - Sevilla y se declara fan de Florentino Pérez

DMQ
  • Ilia Topuria confirmó que hará el saque de honor en el Madrid - Sevilla

  • El luchador se declaró fan de Florentino Pérez y le hace ilusión conocerlo

  • El campeón de la UFC sueña con pelear en el Bernabéu

Ilia Topuria ya está en España tras convertirse en campeón del mundo en la UFC en la categoría de peso pluma. Si algo no ha escondido nunca el luchador es que es fan del Madrid y que sueña con llenar el Bernabéu mientras le ven pelear.

Lo de que la UFC llegará a España es un hecho que es real y se realizará, pero está por fijar el dónde. El feudo blanco de momento tiene todos los requisitos para que así sea.

Ilia Topuria y su idilio con el Madrid

No se sabe ni cuándo ni cómo será, pero lo que sí se conoce ya es que Ilia pisará el Bernabéu para hacer el saque de honor el próximo partido de LALIGA cuando se enfrentan al Sevilla. Un partido también marcado por la vuelta de Sergio Ramos a la que fue su casa durante 16 temporadas.

Le preguntaron a Ilia Topuria a quién le hacía más ilusión conocer en esta primera visita que tendrá al Madrid en donde será protagonista y no lo dudó. "La persona que más ilusión me hace conocer es Florentino Pérez, sin lugar a duda. Es un grande", decía con una sonrisa en la cara el campeón.

Ilia Topuria vuelve a España con el cinturón de campeón
Ilia Topuria vuelve a España con el cinturón de campeón

El deportista ha experimentado a su llegada a Madrid que se ha convertido en uno referente para los jóvenes. "Para mí yo soy el mismo. Mi círculo va a seguir siendo el mismo y voy a seguir haciendo las mismas cosas. Ningún resultado me cambia", dijo sobre ser una de las estrellas del momento.

Además, señaló una de las claves de su éxito. "Confiar en uno mismo, hacer las cosas con pasión y trabajar mucho. Yo no busco el éxito busco la felicidad. No todas las riquezas tienen forma de papel. Lo material no sienta igual de bien que superarte a ti mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando